Ayudando a mejorar la Administración ayudamos a todos

Continuar a la vanguardia del sector es nuestro objetivo. Trabajando estrechamente con empresas como Pearson, Certiport, Microsoft entre otras, lo hacemos realidad. Ofreciendo un servicio a las entidades públicas, ponemos al alcance de todos herramientas y una puerta abierta a un mercado laboral emergente.

La plataforma que hemos desarrollado, ofrece:

Mayor calidad en el aprendizaje y mayor porcentaje de aprobados

Gracias a la metodología basada en el procedimiento (saber hacer) y en la práctica, se asegura que el alumno aprende realmente.

Solución ágil

Nuestras herramientas se implementan fácilmente con otros sistemas como puede ser una LMS externa.

Control absoluto de todo el proceso formativo

Docente y gestor pueden hacer un seguimiento personalizado de todo el alumnado y profesorado.

Contenido y caminos formativos a medida

Se pueden crear distintos caminos formativos a medida para poder atender a una diversidad de alumnado.

Entidad certificadora

En torno a un proyecto de certificaciones propias, Media Interactiva abarca con éxito todo el proceso necesario para ponerlo en funcionamiento. Desde la planificación hasta la entrega llave en mano de todo un sistema formativo desarrollado para la certificación de conocimientos.

Más información 

Capacitación y actualización de los recursos.

Entre las competencias de Media Interactiva, también se contempla cualquier tipo de acción formativa pensada para pequeños o grandes equipos de distintas áreas profesionales. De cara a un organismo público, tenemos la capacidad de responder con soluciones eficientes a cualquier necesidad de capacitación o evaluación de profesionales.

Más información 

Consultoría de formación

Especializados en tecnologías formativas y diseño instruccional, Media Interactiva se presenta como un importante apoyo para colaborar en el desarrollo de todos los elementos necesarios y lograr una acción formativa eficiente.

Más información