Un gran equipo comienza con una selección eficaz

Para una empresa que gestione recursos humanos de organizaciones y profesionales para unir necesidades y demandas, es básico contar con una herramienta de evaluación fiable que minimice el margen de error a la hora de postular a un candidato para un puesto de trabajo.

Media Interactiva ofrece el sistema PTS (Performance Testing Solution), una herramienta educativa única, capaz de adaptarse a cualquier necesidad formativa y de evaluación, ofreciendo una solución perfectamente adaptada a sus procedimientos instruccionales.

De sus principales características podemos destacar:

Rentabilidad en costes de formación

Se reduce la curva de aprendizaje y se asegura la asimilación del alumnado de los contenidos gracias a la evaluación basada en la práctica, a las simulaciones de los procesos y a la personalización del camino formativo.

Aprendizaje personalizado

Los caminos formativos optimizan el presupuesto para la acción formativa. Reduce tiempos de su personal asignados a la formación a través de pruebas de conocimiento previo para generar los caminos formativos de cada persona.

Gestión administrativa centralizada

En el portal de gestión se centralizan todas las gestiones administrativas para facilitar los procesos. Este portal es accesible desde cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.

Amplia escalabilidad del sistema

El sistema PTS se compone de herramientas potentes interrelacionadas para multiplicar su poder. Además, es posible incluir otros productos como MeasureUp, por ejemplo, y herramientas externas como LMS, portales de administración, etc. Se puede utilizar sólo una parte del sistema o el sistema completo según las necesidades de las organizaciones.

¿Necesitas realizar un proceso de evaluación?

Media Interactiva ofrece PTS, una plataforma educativa capaz de adaptarse a cualquier necesidad formativa y evaluativa. Así como pone al alcance para el uso de su organización, nuestro contenido existente en otras líneas de negocio. Como MeasureUp, proveedor oficial de test prácticos o LearnMOS, nuestro revolucionario programa de cursos online y test prácticos centrados en las principales aplicaciones del paquete Office 2016.

Desarrollo de contenido

Ante la necesidad de realizar una acción de evaluación de una temática o área concreta, disponemos de las capacidades necesarias para elaborar contenidos dirigidos a la usabilidad, funcionalidad y objetivos docentes.

Más información

Consultoría y formación a medida

Además de la herramienta PTS, Media Interactiva posee la infraestructura necesaria para desarrollar soluciones formativas a medida de su proyecto. Nuestra experiencia en este campo nos permite ofrecer un excelente servicio de consultoría de formación, gracias a un equipo altamente cualificado y enfocado en la consecución de objetivos.

Más información

Evaluación de nivel de conocimientos

Para una consultora de recursos humanos, la evaluación de conocimientos es la base para conocer las capacidades profesionales de las personas que participan en la empresa. Una acción en esta línea aporta una gran cantidad de datos útiles para lograr una mayor eficacia en los procesos.

Más información