El cambio es ahora

Nuestra especialización nos conforma como el apoyo necesario para el proceso de transformación digital de sus contenidos.

Evolución formativa

La evolución de la formación pasa por la adaptación de procedimientos y contenidos a las tecnologías. Esto posibilita la implementación de funcionalidades que facilitan tanto la creación de las acciones formativas de cara al proveedor de contenidos, como el aprendizaje por parte del estudiante o profesional.

Active sus acciones formativas.

Puede crear cursos en base a contenidos propios desde la herramienta de autoría que ponemos a su alcance. De esta manera, facilitamos un proceso que puede verse traducido en una importante mejora y rentabilidad de la actividad de su empresa.

Evaluación basada en la práctica

El resultado es un curso que se desarrolla en un entorno inmersivo que se consigue con las siguientes herramientas:

Ejercicios con simulaciones

Se muestra el desarrollo de todo el procedimiento paso a paso y el alumno debe repetir todas las acciones.

Ejercicios con los programas reales

El alumno realiza un ejercicio dentro de la aplicación real y es evaluado por el sistema.

Sin necesidad de conocimientos técnicos

Es una herramienta intuitiva preparada para que la pueda utilizar cualquier persona sin conocimientos de programación o diseño. Por ello, existe la posibilidad de que el cliente pueda crear directamente el contenido práctico deseado, trabajando con la herramienta.

Certificación propia

Un servicio de certificación prestado por una editorial aporta reconocimiento y solidez a la marca. Además de ser una magnífica oportunidad de negocio, supone también un importante apoyo al desarrollo de las personas, al mercado laboral y a la creciente cultura de las certificaciones de conocimientos y capacidades.

Más información

Desarrollo de contenido

La adaptación de contenidos y su implementación en los procesos y posibilidades formativas que una herramienta online ofrece, conforman un servicio que Media Interactiva acerca a entidades editoriales. Consiguiendo que las acciones no supongan un consumo contraproducente de los recursos de su empresa.

Más información

Consultoría de formación

La forma de encarar un proyecto formativo basado en el elearning es de suma importancia para la consecución de objetivos. Media Interactiva contribuye con la sabiduría adquirida en el sector para así asegurar la rentabilidad de las acciones y proyectos.

Más información