El apoyo de una empresa líder

Enfocados en el desarrollo de herramientas para la formación de las personas,
Media Interactiva se posiciona como referente en la creación de plataformas y recursos de elearning.

Las empresas relacionadas con servicios de elearning, pueden encontrar en Media Interactiva un fuerte apoyo en materia de contenidos, sistema de evaluaciones, formación práctica e infraestructuras de cara a la certificación.

Desarrollo de contenido

El desarrollo de contenido de cara a una acción formativa o evaluativa requiere tanto de un amplio conocimiento de la materia como de la adaptación para alcanzar el objetivo docente. La creación de contenidos de este tipo, nos ha llevado a trabajar para las empresas más importantes del sector, gracias a un equipo que ponemos al alcance de su proyecto.

Más información 

Evaluación de nivel de conocimientos

Conocer y mantener actualizada las capacitaciones de su equipo es imprescindible para la consecución de objetivos. Acciones en esta línea son en la actualidad herramientas básicas para el crecimiento y la vida de un proyecto. Media Interactiva cuenta con una eficaz herramienta de evaluación: Performance testing solution.

Más información 

Preparación para certificaciones

En Media Interactiva hemos centrado esfuerzos en la creación de herramientas que permitan el aprendizaje y la práctica, además de posibilitar la certificación oficial de conocimientos. Conectados con las empresas más importantes del sector, Media Interactiva puede suponer un apoyo sólido para su proyecto o acción formativa.

Más información 

En un supuesto de acción formativa,

el proceso sería el siguiente:

01. Situación

El primer paso es definir la situación desde la que se parte.

02. Análisis del caso

Con una valoración de la situación extraemos el procedimiento a seguir en base a los objetivos y posibilidades.

03. Creación del contenido

Media Interactiva dispone de una herramienta de autoría desde la cual se puede crear el contenido de la acción formativa.

04. Montaje de la acción formativa

Este montaje incluye establecer grupos de alumnos según su nivel y asignarles las prácticas y exámenes que le corresponde a cada uno.

05. Ejecución de la formación

El alumnado puede acceder a los cursos online y a la parte online del curso semipresencial que están ubicados en la plataforma de evaluación de PTS (Performance testing solution).

06. Validación de lo aprendido

Cuando un alumno completa un módulo en modo aprendizaje, su docente le asigna el código que le da acceso al mismo módulo en modo examen. Éste es el que asegura el conocimiento de este alumno.

07. Gestión de la formación

La formación es gestionable desde el portal durante todo el progreso de los grupos y alumnos, siendo posible su comparación para mejorar la experiencia del equipo durante el proceso.

08. Resultado final

En el calendario fijado, se da lugar la acción formativa y los alumnos validan sus nuevas competencias a través del sistema PTS.