Un sistema a tu medida

Amplía conocimientos y alcanza el nivel de preparación que deseas. La formación inmersiva está en auge gracias a herramientas como PTS, que facilita el aprendizaje y agiliza la asimilación de conceptos. Se adapta a tus conocimientos de tal forma que tras una prueba previa, la herramienta localiza las áreas que realmente necesitas mejorar. Éstas son las principales características de la herramienta que ponemos a tu alcance:

  • Mayor calidad en el aprendizaje y mayor posibilidad de aprobar:
    Gracias a la metodología basada en el procedimiento (saber hacer) y en la práctica, se asegura que el alumno aprenda realmente.
  • Siempre acompañado en el proceso formativo:
    El docente puede hacer un seguimiento personalizado de todo el progreso del alumnado para ayudarle cuando lo necesite.
  • Contenidos personalizados:
    Permiten al alumno centrarse sólo en lo que le interesa.
  • Contenido alineado con los certificados oficiales de competencias digitales:
    El contenido cubre todos los objetivos y temas que aparecen en el examen, aumentando significativamente las posibilidades de aprobar el examen a la primer, y aumentando además las posibilidades de encontrar un empleo.
  • Acceso del alumno al curso desde donde quiera:
    Gracias a su sistema multidispositivo y multipantalla, el alumno podrá completar el curso desde su ordenador o dispositivo móvil.

Evaluación de nivel de conocimientos y competencias

Tanto si es un estudiante como un profesional, la evaluación de conocimientos en base a una materia concreta, es el punto de partida desde el cual emprender las acciones formativas oportunas. Para ello contamos con herramientas que además de evaluar, dibujan un camino formativo personalizado.

Más información

Consultoría y formación a medida

Alcance sus objetivos formativos. Optimice sus resultados y amplíe sus posibilidades en el mercado laboral. Nuestro equipo valorará sus necesidades formativas para elaborar una estrategia acorde a su nivel y objetivos. Además contará con asistencia directa.

Más información

Preparación para certificaciones TIC

Ante un panorama laboral competitivo, la certificación de conocimientos y capacidades es de gran importancia. Media Interactiva cuenta con las herramientas necesarias para ayudarle con la preparación a la certificación, a través de una plataforma que le guiará durante el proceso formativo.

Más información