Gestione los cambios internos para liderar los externos

Cuando una entidad realiza ajustes en términos de capital humano, reenfocando, capacitando e integrando nuevos recursos para adaptarse a nuevas competencias requeridas, necesita que esta se gestione por un equipo especializado en el manejo, administración y dominio de dichas acciones, o de lo contrario aumentan las posibilidades de un resultado no deseado.

Organizaciones y empresas están llamadas a adaptarse continuamente debido a factores influyentes como por ejemplo, el estado del mercado, la demanda de los clientes, el coste de los recursos, la tecnología.

Las acciones formativas enfocadas en mantener un grupo humano capacitado y actualizado, son el medio en el que se genera el crecimiento y la solidez de una empresa.

Las herramientas que ofrecemos, permiten realizar y gestionar procesos de capacitación adecuados a las necesidades de su equipo de trabajo.

Media Interactiva ayuda a su empresa a minimizar los aspectos negativos derivados del cambio, y a potenciar los positivos para conseguir una adaptación exitosa.

1. Recabar información

2. Análisis y síntesis

3. Consenso sobre diagnóstico

4. Visión inicial de cambios

5. Estrategia de intervención

6. Diseño del plan preliminar

7. Consenso sobre el plan preliminar

8. Organización para la implementación

9. Diseño del plan detallado

10. Diseño del plan de comunicación

11. Construcción e implementación

12. Entrenamiento, prácticas y manuales

13. Evaluación preliminar de impacto

14. Mejora continua

15. Evaluación final de impacto

Un servicio de gestión de cambio, está destinado a empresas y entidades enfocadas en la optimización de su funcionamiento y en la mejora constante como grupo y proyecto.