En el mundo empresarial no hay medias tintas...

Se aprueba o se suspende

Garantice que sus equipos cumplan las expectativas de capacitación, los plazos y el presupuesto gracias a los servicios que revolucionan el mercado.

Sin tiempo que perder

Desarrolle y haga crecer su negocio más rápidamente al mantener recursos inestimables a su alcance. Nuestros servicios de consultoría educativa le brindan orientación especializada, experiencia, herramientas personalizadas y recursos independientemente del tamaño de su corporación o su sector empresarial.


Onboarding

Consiga que los nuevos talentos que se incorporen a su organización logren rápidamente un enfoque global y encajen a la perfección en el sistema, sentando así las bases que les permitirán desarrollar su máximo potencial. Con Media Interactiva esto no se limita al primer día a la hora de proporcionar los recursos, las conexiones y herramientas adecuadas.

Más información


Desarrollo de contenidos

El diseño y desarrollo de los contenidos que se vayan a incluir en un proceso de capacitación, requieren una adecuada estructuración y una minuciosa planificación que facilite su seguimiento por parte de los participantes en dicho proceso. Este aspecto contribuirá a facilitar, no sólo el aprendizaje por parte de los usuarios, sino también la creación de contenidos de calidad, así como las posibilidades de control y seguimiento por parte del formador.

Más información


Gestión del Cambio Eficiente

Planifique el cambio, realice el seguimiento y gestione sus recursos desde un lugar centralizado. Tome el control hasta del último detalle, desde el motivo hasta los procesos de aprobación con tan solo unos pocos clics.

Más información


Training periódico

Proporcione a sus trabajadores la formación necesaria para obtener los conocimientos y prácticas más adecuados a los requerimientos que en cada momento precise su empresa, y de esta manera aumentar sus beneficios y competitividad. O diseñe procesos de aprendizaje activos y permanentes que aportan gran valor a profesionales de cualquier sector, con el fin de mantener actualizados y en un proceso de mejora continua los conocimientos, habilidades y actitudes de los profesionales ante la evolución tecnológica y las demandas y necesidades, tanto sociales como del propio sistema empresarial.

Más información


Formación a medida

Asegúrese de que su plantilla recibe la formación óptima para contribuir al progreso de su empresa. Media Interactiva ofrece un amplio abanico de servicios que ayudan a que sus equipos obtengan el máximo rendimiento de cada una de las acciones formativas que emprenda su empresa. Desarrollamos formación diseñada con un enfoque totalmente práctico bajo una metodología científicamente demostrada con el fin de mejorar la productividad y la asimilación por parte de los usuarios. Ésta les permitirá disminuir su dependencia del soporte externo y sacar el máximo partido a su inversión para disfrutar de una ventaja competitiva.

Más información