El conocimiento no tiene fronteras

En una sociedad en la que las desigualdades se acentúan cada vez más, la igualdad de oportunidades formativas puede suponer el único camino hacia la prosperidad de cualquier comunidad. Es por ello que la difusión del conocimiento es una de las premisas de Media Interactiva.

En Media Interactiva creemos firmemente que la educación es el medio por el cual alcanzaremos una sociedad más equilibrada, respetuosa y en definitiva más feliz.

A la hora de hacer negocios, integridad y compromiso son dos de nuestros principales valores. Siendo fieles a ellos hemos logrado establecer una posición que nos permite influir positivamente en la sociedad. De manera local, creando oportunidades de negocio y laborales. Y por otra parte, nos ubica en un punto en el que realmente podemos trabajar para generar oportunidades formativas.

Gracias a las colaboraciones con otras entidades se hacen realidad acciones que realmente provocan mejoras notables.

Media Interactiva, cuya prioridad es la educación, colabora con el programa Multiplica por la Infancia, que tiene como objetivo movilizar recursos a favor de la educación de los niños en África.

La responsabilidad de Media Interactiva es mejorar continuamente la tecnología y contenido educativo en la informática, ayudando a jóvenes y profesionales a validar oficialmente sus habilidades, beneficiando así a la sociedad.

Crecemos contigo

Poner al alcance de cualquier persona las herramientas necesarias para su crecimiento, es parte de nuestro objetivo, parte de nuestro sueño. Sentirnos dentro del proceso de desarrollo de la sociedad, es el proyecto más grande e importante al que jamás podamos aspirar. Y como tal, asumimos esa responsabilidad y trabajamos día a día para lograr un marco propicio para seguir creciendo en esa dirección.