El futuro de la formación empieza aquí

Cada una de nuestras marcas tiene su propia personalidad y razón de ser,

pero todas tienen un punto en común: ofrecer el mejor servicio posible a cada uno de los públicos a los que van dirigidas.

Media Interactiva, sample

Media Interactiva es el socio adecuado para proyectos tecnológicos de elearning, desarrollo de contenidos educativos y aplicaciones metodológicas de aprendizajes innovadores. Cuenta con amplia experiencia gracias a los más de 1.000 títulos que ha creado para potentes organizaciones internacionales. En este proceso, se incluyen aspectos como la localización, la gestión de la calidad y las herramientas más innovadoras. Media Interactiva Software es reconocida por su extenso conocimiento en el desarrollo de material y test educativos, creando réplicas y simulaciones de software.

Entre las principales certificaciones de las que el equipo de Media Interactiva es responsable, cabe destacar aquellas que han sido realizadas para compañías internacionales tales como Microsoft, Adobe, Autodesk, CompTIA y HP entre otras.

Más información 

MeasureUp es el proveedor líder de test prácticos y evaluaciones para certificación dirigido a profesionales TIC de todo el mundo. Durante dos décadas los test prácticos de MeasureUp se han reconocido por su uso innovador de preguntas tipo simulación, explicaciones extensas, cobertura total de los objetivos del examen oficial, varios modos de desarrollo de los exámenes y una respuesta completa a las acciones de los usuarios. MeasureUp ofrece las mejores opciones de informes de progreso de la industria. Igualmente, permite que el estudiante experimente la sensación del examen de certificación real trabajando con una evaluación alineada con dicho examen. Por ello, cuenta, entre otros, con el test práctico oficial de Microsoft, el test práctico oficial de VMware y los test prácticos autorizados de Cisco y CompTIA.

Visite la web

Certinet

El proyecto Certinet se desarrolla con las Cámaras de Comercio con la finalidad de promover en España la cultura de certificaciones personales en competencias TIC. El proyecto combina la formación de mayor prestigio, con los test prácticos líderes del mercado y el examen oficial de las certificaciones más valiosas de los fabricantes de las tecnologías más demandadas.

Visite la web

Certinet

Es una suite de herramientas tecnológicas interrelacionadas gracias a una API. Esta suite permite crear un entorno formativo basado en un control y seguimiento exhaustivo del alumnado y en una metodología práctica con simulaciones que facilitan el aprendizaje por imitación. Incluso, se puede trabajar sobre los programas reales y réplicas, creando una experiencia totalmente inmersiva.

Visite la web

PTS

Un programa revolucionario de cursos online y novedosos test prácticos centrados en Word, Excel y PowerPoint 2016, con el objetivo de formar al usuario en el dominio de las habilidades especificadas en el programa Microsoft Office Specialist, y prepararlos para los exámenes oficiales de certificación.

Todo ello es posible gracias a una metodología de aprendizaje basada en el rendimiento y personalizada para cada individuo, unida a unos revolucionarios test prácticos donde el alumno practica directamente dentro de las aplicaciones reales para las que se prepara.

Visite la web