La formación como medio de progreso

Crear plataformas que faciliten la extensión y acceso a una formación de calidad es uno de nuestros principales objetivos y activos más potentes. Trabajar con entidades educativas siempre nos brinda la oportunidad de acercar herramientas innovadoras pensadas para optimizar el proceso educativo. En definitiva, aportar lo mejor de nosotros.

Formación enfocada en la personalización

Una de las características más destacables de nuestras herramientas, es la búsqueda de la personalización. Nos esforzamos para que el sistema se centre en las áreas que realmente necesita desarrollar el alumno.

Un ejemplo podrían ser los cursos realizados para la certificación de Microsoft Office Specialist 2016.

Los estudiantes deben preocuparse sólo de aprender. Por ello, MOS2016 utiliza una metodología clara e intuitiva donde el alumno practica directamente dentro de las aplicaciones para las que se está preparando la certificación.

El contenido incluye acciones formativas en inglés y en español sobre las aplicaciones Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint edición 2016. Además de actuar directamente en la suite ofimática, también es la formación más adecuada para aquéllos que deseen conseguir la certificación oficial de Microsoft Office, porque atiende a los objetivos del dominio de habilidades recogidas en el programa Microsoft Office Specialist.

Las bases pedagógicas de estos cursos son la personalización del camino formativo (gracias a evaluaciones de conocimiento previo) y una metodología basada en la continua participación práctica del alumnado quien, además, interactúa con los programas reales mientras el sistema puntúa su progreso. De este modo, el estudiante se familiariza con las acciones de una manera natural.

Cabe señalar también que se ofrece una conexión directa teoría-práctica de manera que el alumno ubicado dentro de una tarea específica, tiene posibilidad de acceder al contenido teórico concreto de esa acción. Todo ello se ofrece dentro de un sistema gamificado para hacer más motivador el proceso de aprendizaje.

Evaluación de nivel de conocimientos

Saber de donde partir es una ventaja estratégica que minimiza costes de tiempo y recursos. Para ello Media Interactiva facilita el soporte necesario para ejecutar una evaluación de conocimientos fiable desde la que construir cualquier acción formativa.

Más información

Certificación propia

Contar con una certificación propia añade valor a la organización que lo gestiona y amplía las posibilidades del estudiante que desea pulir su currículum de cara a un mercado laboral. Para entidades que pretenden lanzar su propio servicio de certificación, aportamos la experiencia e infraestructuras necesarias para finalización de todo el proceso.

Más información

Preparación para certificaciones TIC

Contamos con toda una plataforma de evaluación, aprendizaje y práctica, pensado en el éxito de la fase de certificación. Estas herramientas son usadas a diario por miles de personas y constituyen un medio de capacitación y mejora profesional constante.

Más información