GeneralNoticias

CLIC IH DISTRIBUIRÁ NUESTROS CURSOS DE MICROSOFT OFFICE SPECIALIST

By 16/03/2017 No Comments
 Samuel Brocal junto a Bernhard Roters

 

Desde Media Interactiva junto a la academia de idiomas CLIC International House, hemos alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual el centro de estudios se convierte en distribuidor oficial de los cursos de Microsoft Office Specialist 2016 orientados a la obtención de la certificación oficial en las distintas herramientas de este paquete informático.

El acuerdo fue suscrito por nuestro CEO, Samuel Brocal, y por el propietario de CLIC International House, Bernhard Roters, quien destacó las ventajas de esta colaboración ya que “posiciona a la escuela como institución educativa pionera en la provincia de Sevilla en ofrecer una plataforma que capacitará a los alumnos en unas herramientas que son fundamentales en la actualidad, como valor añadido al aprendizaje de un idioma”. Por su parte, Samuel señaló que la firma de este contrato responde a intereses estratégicos de la compañía, ya que “permitirá a Media Interactiva acceder a una importante cartera de clientes y darse a conocer entre un público tan heterogéneo y, por tanto, con tanto potencial como los estudiantes de idiomas”.

En este sentido, CLIC IH ha obtenido la licencia para comercializar este producto específico para los programas Word, Excel y PowerPoint tanto entre las empresas que soliciten los cursos de idiomas para sus empleados, siendo estos cursos 100% bonificables con los créditos de formación (FUNDAE), como entre sus propios alumnos. De esta forma, el centro de idiomas amplía su oferta en materia de formación certificada e internacionalmente reconocida. Tras un periodo inicial de lanzamiento en Sevilla, sede central de la academia, valoraremos su extensión a los centros de formación que CLIC tiene en Cádiz y Málaga.

Leave a Reply

Media Interactiva Solutions, SL ha participado en 2017 en el Plan ICEX TARGET USA 2017 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER.