GeneralNoticias

MEASUREUP ASISTE A MICROSOFT INSPIRE 2017

By 19/07/2017 No Comments

Durante el mes de julio, el equipo de MeasureUp ha viajado a Washington DC para la conferencia Microsoft Inspire.

Más de 16.000 socios de Microsoft de todo el mundo coinciden cada año para una semana de networking. En la edición de este año, los representantes de Pearson VUE han promovido MeasureUp en el área de enseñanza y preparación del stand de Microsoft, como Proveedor Oficial de Test Prácticos de Microsoft.

Nuestro equipo tuvo el placer de ser invitado a una sesión privada acerca del desarrollo laboral, la empleabilidad y la educación en economías en desarrollo. Anthony Salcito, Vicepresidente de Educación a nivel mundial para Microsoft compartió con los asistentes datos abrumadores acerca de la falta de conocimientos TIC a nivel global, y como las certificaciones IC3, MOS y MTA están ayudando a validar dichos conocimientos.

Leave a Reply

Media Interactiva, ganadora de la VI Edición de los Premios Internacionales Empresa Saludable 2019 en la categoría Healthy Work. Media Interactiva Solutions, SL ha participado en 2017 en el Plan ICEX TARGET USA 2017 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER.