GeneralNoticias

CONFERENCIA E-ATP 2017 EN LOS PAÍSES BAJOS

By 03/10/2017 No Comments

Media Interactiva ha participado en la Conferencia E-ATP 2017 en los Países Bajos, presentando PTS, nuestra innovadora plataforma de evaluación y formación.

La conferencia de este año ha destacado innovaciones claves en el diseño y desarrollo de evaluaciones que conducirán a futuros avances en esta industria.

La jornada ha consistido en una diversa variedad de sesiones informativas, demostraciones de productos y debates, que ha reunido a importantes expertos de la industria.

Nuestro CEO, Samuel Brocal, ha llevado a cabo una demostración de PTS dando a conocer sus múltiples capacidades y usos. PTS permite a empresas optimizar la elección de nuevos miembros en la organización y crear una formación personalizada para sus empleados. Además, incluye simulaciones de casos reales que permiten una mejora en la asimilación de contenido. Una vez completado el camino formativo , la empresa podrá validar los conocimientos para garantizar un buen aprendizaje.

Contar con los mejores profesionales requiere un buen proceso de evaluación, y PTS es ese proceso.

Leave a Reply

Media Interactiva, ganadora de la VI Edición de los Premios Internacionales Empresa Saludable 2019 en la categoría Healthy Work. Media Interactiva Solutions, SL ha participado en 2017 en el Plan ICEX TARGET USA 2017 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER.