GeneralNoticias

MEDIA INTERACTIVA RECIBE A CANAL SUR TV EN SUS INSTALACIONES

By 31/10/2017 No Comments

Media Interactiva ha participado recientemente en el programa “Solidarios” de Canal Sur Televisión, en el capítulo denominado “El mundo laboral de las personas con autismo”, que fue emitido el pasado 20 de octubre.

En él se relatan las dificultades para las relaciones sociales y para incorporarse al mercado laboral de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), centrándose especialmente en su variante Síndrome de Asperger.

En este sentido, un miembro de nuestro equipo ha relatado su historia personal y cómo ha afrontado su incorporación a Media Interactiva, su rutina en la oficina y sus inquietudes en el futuro, arropado por las declaraciones de su supervisora directa en la compañía y de la responsable de recursos humanos de la misma.

Agradecemos al programa y a Canal Sur Televisión esta oportunidad de mostrar qué y cómo lo hacemos, así como el gran servicio público que dan a la sociedad. El programa completo puede consultarlo aquí.

Leave a Reply

Media Interactiva Solutions, SL ha participado en 2017 en el Plan ICEX TARGET USA 2017 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER.