GeneralNoticias

MEDIA INTERACTIVA RECIBE LA MENCIÓN A LA TRAYECTORIA DESTACADA DE LOS PREMIOS CORAJE

By 27/11/2017 No Comments

Samuel Brocal, CEO de Media Interactiva, recibe la mención especial de los Premios Coraje en la categoría “Trayectoria Destacada”, organizados por UPTA Andalucía.

Para conmemorar el décimo Aniversario de la promulgación del Estatuto del Trabajo Autónomo y el quinto de la entrada en vigor de la Ley Andaluza de Promoción del Trabajo Autónomo, UPTA (Unión de profesionales y trabajadores autónomos) ha convocado la II Edición de los Premios “Coraje de l@s autónom@s andaluces” con los que quiere reconocer y premiar a los trabajadores autónomos, a las instituciones y a los hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía.

En este sentido, el jurado del certamen ha decidido otorgar a Samuel Brocal, CEO de Media Interactiva, una mención especial en la categoría “Trayectoria Destacada”. Desde la compañía, damos las gracias a la organización por este reconocimiento, que refleja el esfuerzo diario del equipo y nos impulsa a seguir evolucionando. Y, por supuesto, nuestra más sincera felicitación al resto de premiados.

Leave a Reply

Media Interactiva Solutions, SL ha participado en 2017 en el Plan ICEX TARGET USA 2017 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER.