GeneralNoticias

Media Interactiva celebra su primera jornada de puertas abiertas con el IES Jacaranda

By 18/12/2017 No Comments

Media Interactiva ha celebrado su primera jornada de puertas abiertas para centros escolares. Fue el pasado miércoles, 13 de Diciembre, con el Instituto de Educación Secundaria Jacaranda de la localidad de Brenes (Sevilla).

La compañía ha querido compartir sus conocimientos en tecnología e innovación con parte del alumnado de bachillerato del centro, que ha experimentado de primera mano el desarrollo y potencial de una empresa tecnológica andaluza en el mercado internacional.

La jornada estuvo compuesta por varias charlas, impartidas por directivos de la empresa, en las que se trataron temas como importancia de la certificación, empleabilidad en el sector joven de la población, emprendimiento, crecimiento de la incorporación de la mujer al ámbito tecnológico y trabajo en equipo.

En una segunda parte de la visita, los estudiantes hicieron un recorrido por las distintas mesas de trabajo, donde los compañeros tuvieron la oportunidad de compartir con ellos su experiencia.

Media Interactiva está comprometida con el impulso del empleo joven y con este tipo de iniciativas que pretenden motivar a los trabajadores del mañana.

Leave a Reply

Media Interactiva Solutions, SL ha participado en 2017 en el Plan ICEX TARGET USA 2017 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER.