BlogNoticias

Live In The App para un aprendizaje muy real

Media Interactiva, sample

El uso de las nuevas tecnologías aplicado al campo de la educación no es ya en sí mismo sinónimo de innovación, pero sí lo es el hecho de democratizar el aprendizaje y mejorar la experiencia formativa del usuario, adecuando la práctica educativa a sus necesidades y aportándole un valor añadido, al facilitarle la adquisición de ese nuevo conocimiento.

Si bien es cierto que, en la actualidad, existe en el mercado una gran cantidad de tipologías de test prácticos que permiten al estudiante preparar cualquier tipo de materia, solo unos pocos han apostado por la integración de la aplicación objeto de estudio en el propio test, consiguiendo que el usuario disfrute de una experiencia muy real en su aprendizaje. Esto es precisamente lo que hemos buscado en Media Interactiva con el desarrollo de los test prácticos LITA (Live In The App).

Actualmente están pensados para la preparación del examen de certificación oficial MOS (Microsoft Office Specialist), pero su filosofía de uso puede ser extrapolada a cualquier aplicación. Un test práctico LITA está compuesto de varios formularios, cada uno de los cuales dispone de un número determinado de proyectos que, a su vez, están formados por un conjunto de tareas.

Estas han sido desarrolladas por un experto certificado en la materia, garantizando así que su realización prepare adecuadamente para la superación del examen de certificación.

Los test prácticos LITA pueden ser lanzados en dos modalidades: CERTIFICACIÓN y PRÁCTICA.

Eduardo Casado Media Interactiva

Eduardo Casado

Training Consultant – Certification Expert en Media Interactiva

Leave a Reply

Media Interactiva Solutions, SL ha participado en 2017 en el Plan ICEX TARGET USA 2017 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER.