BlogNoticias

Media Interactiva, crecimiento sostenido a la cabeza de Europa

La multinacional andaluza ha sido incluida en el ranking FT 1000, empresas de mayor crecimiento, publicado por Financial Times en 2018

Las empresas de base tecnológica están actuando, a día de hoy, como motor de crecimiento y cambio tanto en el ámbito económico como en el social, produciendo un impacto proporcional a su evolución y crecimiento.

 

En este contexto, no es de extrañar que la tecnología lidere el crecimiento, por segundo año consecutivo, el ranking FT 1000 – Europe’s Fastest Growing Companies, publicado por el prestigioso periódico británico Financial Times, cuya segunda edición se ha dado a conocer en abril de 2018. Precisamente uno de sus integrantes en esta ocasión es Media Interactiva, multinacional andaluza líder en el desarrollo de tecnología educativa y diseño instruccional para la acreditación de competencias digitales, con sede principal en Tomares (Sevilla), de la que tengo el orgullo de ser Consejero Delegado.

Este ranking recoge a compañías procedentes de 31 países europeos y pertenecientes a distintos sectores económicos que han logrado la mayor tasa de crecimiento anual por ingresos entre los años 2013 y 2016. En él aparecen 155 compañías tecnológicas, siendo este el sector mejor representando de la lista.

Entre las ciudades europeas que aglutinan mayor número de empresas de rápido crecimiento destacan Londres, con 74 miembros; París, con 62; o Milán, con 25. España, en su conjunto, suma más de 130 representantes, procedentes principalmente de Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía. Todos los detalles de la lista pueden conocerse en la publicación oficial de dicho ranking en la web de Financial Times.

Pero formar parte de este ranking no es fruto de la casualidad. En nuestro caso, supone un espaldarazo al enorme esfuerzo que todo nuestro equipo ha puesto, especialmente en los últimos años, por situar la compañía a la cabeza del sector de la tecnología educativa. Hemos trabajado mucho para hacer posible estos índices de crecimiento, pero somos ambiciosos y queremos más, así que seguiremos esta misma senda para no perder nuestro liderazgo actual.

En el ámbito tecnológico, el presente es hoy, ya que cambia y se transforma a un ritmo vertiginoso. Así, por un lado, tenemos que estar preparados ante cómo nos impactará este escenario a nivel empresarial, pero, en segundo lugar, debemos aprovechar esta dinámica como una oportunidad. En Media Interactiva estamos preparados para ser parte de este cambio, queremos ser el canal, el vehículo, de dicha transformación, aportando un valor real a la sociedad al dotarla de herramientas que le permitan afrontarla con éxito. En este camino, seguiremos poniendo todo nuestro saber hacer y dedicación para que nuestro crecimiento sea sostenido y sostenible.

 

 

Samuel Brocal
Consejero Delegado de Media Interactiva

 

Leave a Reply

Media Interactiva Solutions, SL ha participado en 2017 en el Plan ICEX TARGET USA 2017 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER.