GeneralNoticias

Media Interactiva asiste en Las Vegas al mayor encuentro mundial de Microsoft dirigido a sus partners #MSInspire

Imágen que muestra una panorámica de la ciudad de Las Vegas en Microsoft Inspire

La compañía andaluza mostrará sus novedades de este año en Microsoft Inspire, entre las que se encuentran la plataforma de formación PTS y el sistema LearnMOS Cloud, entre otros.

Media Interactiva, la multinacional andaluza líder en el desarrollo de tecnología educativa e instruccional, participa esta semana en Las Vegas (Nevada, EE. UU.) en el evento Microsoft Inspire, el mayor encuentro dirigido a partners de Microsoft y en el que ofrecerán ponencias, entre otros, el presidente Brad Smith, y su CEO, Satya Nadella.

La multinacional andaluza está representada por su CEO, Sam Brocal; su director comercial, Daniel López, y por la vicepresidenta de Ventas y Operaciones de MeasureUp, Ilene Steinberg.

 

Además, Media Interactiva aprovechará para mostrar a los partners novedades que ha incorporado en el transcurso de este ejercicio.

Dentro de esa nueva oferta de servicios se encuentra Performance Testing Solution (PTS), la plataforma creada por Media Interactiva para la formación, que incorpora los últimos avances tecnológicos al aprendizaje y la evaluación de competencias. Esta herramienta, compatible con los principales sistemas de gestión de aprendizaje y con casi cualquier tipo de contenido, permite definir guías de estudio y objetivos, crear y editar contenidos, distribuirlos y recibir informes de evaluación y progreso, lo que la convierte en una solución adaptable a instituciones educativas, administraciones y empresas.

Entre las empresas e instituciones que ya han adoptado esta plataforma, que destaca por su flexibilidad, facilidad de uso y opciones de personalización, se encuentran la propia Microsoft, el Departamento de Defensa de EE. UU. o la Western Governors University.

Media Interactiva también presentará su sistema LearnMOS, un programa de cursos online y test prácticos centrados en las principales aplicaciones del paquete Office 2016 diseñado para formar al usuario en las habilidades específicas para certificarse como Microsoft Office Specialist.

Recientemente, Media Interactiva ha lanzado la versión en la nube de este programa: LearnMOS Cloud. Única en el mercado, LearnMOS Cloud permite al usuario acceder desde cualquier sistema operativo y sin necesidad de tener descargado en su equipo el paquete Office.

Asimismo, Media Interactiva dará a conocer el balance de MeasureUp, que ha visto impulsada su actividad desde su adquisición en 2014 por parte de la firma andaluza. De este modo, en solo cinco años, las ventas globales han crecido un 30% y se han comercializado cerca de un millón de test prácticos y pruebas de evaluación, pasando así a convertirse en una de las líneas de negocio estratégicas de Media Interactiva.

Leave a Reply

Media Interactiva Solutions, SL ha participado en 2017 en el Plan ICEX TARGET USA 2017 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER.