Beneficios del empleado

Formar parte de Media Interactiva significa trabajar en un entorno de aprendizaje continuo, de manera dinámica y divertida. En Media Interactiva, ponemos los medios para que los empleados saquen el máximo partido de sí mismos. Es por ello que nuestros empleados se enfrentan cada día a nuevos retos, que les permiten poner en práctica otros conocimientos más allá de los que emplean a diario, además de desarrollarse profesional y personalmente.

Para nosotros, el compañerismo es lo primero. Los logros de Media Interactiva no se obtienen de manera independiente. Cada uno de los integrantes de la empresa contribuyen a la obtención de los objetivos empresariales. Es por ello que nos esforzamos para que todos nuestros miembros se sientan cómodos y valorados.

Nuestros empleados son nuestra base de crecimiento y recurso más preciado. Su bienestar es de gran importancia, y es por ello que Media Interactiva ofrece una serie de beneficios a sus trabajadores en los siguientes servicios:

Oficina Urban Concept

Flexibilidad Horaria

Conciliación Familiar

Desarrollo Personal

Gran Ambiente de Trabajo

Nuestras Mascotas

Hasta un 20% de descuento a nivel mundial

7% de descuento garantizado en hoteles urbanos y vacacionales. Programa de fidelidad Meliá Rewards.

10% de descuento

El cliente de my Barceló disfrutará de una bonificación por valor del 5% del importe de la reserva en estancia, y hasta un 10% de descuento extra en reservas, en barcelo.com.

Bonificación 20% en estudios de inglés

Media Interactiva pone a disposición de sus empleados una bonificación del 20% del valor del curso al realizar estudios de inglés destinados a obtener una certificación.

Fomentamos la vida saludable

C/ Desarrollo, 29. Mairena del Aljarafe, 41927 Sevilla | www.lowgym.es
Tarifa de día entero a 19,95€/mes, en lugar de 27,95€/mes para empleados de Media Interactiva.

¿Compartes nuestra filosofía?

Únete a nuestro equipo