Crear una entidad certificadora de confianza

Desarrollamos la infraestructura necesaria para que una organización o empresa ponga en marcha su propio servicio de certificaciones. Media Interactiva, además de ser especialista en elearning y plataformas de formación y evaluación, es una empresa de desarrollo de aplicaciones con capacidad de llevar a cabo un proyecto de esta índole.

En un mercado laboral que demanda la acreditación de conocimientos, la certificación juega un papel cada vez de más importancia, además de establecerse como una potente oportunidad de negocio.

Media Interactiva, colabora con las mayores empresas desarrolladoras de soluciones de certificación a nivel mundial, como Certiport y Pearson Vue, trabajando en la creación de las credenciales más reconocidas y demandas del mercado como son Microsoft Office Specialist, Adobe Certified Associate o Autodesk ACU.

El valor de una certificación

Las certificaciones personales están adquiriendo cada vez mayor importancia en todo el mundo. Pero, ¿Cuál es el verdadero valor de una certificación?

Esta duda se plantea a menudo a cualquier estudiante recién salido de la carrera que inicia la búsqueda de empleo, o cualquier profesional que desea afianzar su puesto o mejorar sus ingresos, o incluso a ejecutivos seniors que se ven en la necesidad de subirse al tren de las nuevas tecnologías para no quedarse atrás.

Algunas ventajas de la certificación oficial

Reconocimiento Internacional

Generalmente una certificación oficial tienen validez internacional, permitiendo demostrar que se poseen los conocimientos necesarios para realizar bien el trabajo sea donde sea.

Discriminación positiva

En un mercado laboral cada vez más competitivo, un certificado oficial añade valor al currículum y esto puede ser decisivo a la hora de conseguir un puesto de trabajo.

Excelencia en tu trabajo

Una certificación nos prepara para enfrentarnos a situaciones reales en un trabajo diario, garantiza que seremos capaces de sacar adelante el trabajo con eficiencia y libre de errores.

Mayores ingresos

Una certificación se traduce en una mejora del sueldo, dado por la capacidad de sacar adelante mayor cantidad de trabajo y de manera más precisa.