Sobre Media Interactiva

Media Interactiva (fundada en Sevilla en 2011) es una empresa internacional de tecnología educativa y contenido didáctico que ofrece servicios integrales de diseño, desarrollo de software, localización de certificaciones en más de 25 idiomas, y control de calidad de exámenes, tests prácticos y cursos online. Colabora con las mayores empresas desarrolladoras de soluciones de certificación a nivel mundial, como Certiport y Pearson VUE, junto con las que ha trabajado en la creación de algunas de las credenciales más reconocidas y demandadas del mundo como Microsoft Office Specialist, Adobe Certified Associate, Autodesk o Quickbooks, entre otras.

En el año 2014 se incorporó al grupo la empresa norteamericana MeasureUp, proveedora de test prácticos para la preparación de exámenes de certificación TIC de grandes fabricantes de tecnología como son Microsoft, Cisco, VMware y CompTIA.

Kit básico

En los siguientes manuales se puede encontrar una pequeña guía de cómo usar correctamente nuestro logotipo en diferentes situaciones.

Imágenes