Categorías
General

MEDIA INTERACTIVA RECIBE LA MENCIÓN A LA TRAYECTORIA DESTACADA DE LOS PREMIOS CORAJE

Samuel Brocal, CEO de Media Interactiva, recibe la mención especial de los Premios Coraje en la categoría “Trayectoria Destacada”, organizados por UPTA Andalucía.

Para conmemorar el décimo Aniversario de la promulgación del Estatuto del Trabajo Autónomo y el quinto de la entrada en vigor de la Ley Andaluza de Promoción del Trabajo Autónomo, UPTA (Unión de profesionales y trabajadores autónomos) ha convocado la II Edición de los Premios «Coraje de l@s autónom@s andaluces» con los que quiere reconocer y premiar a los trabajadores autónomos, a las instituciones y a los hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía.

En este sentido, el jurado del certamen ha decidido otorgar a Samuel Brocal, CEO de Media Interactiva, una mención especial en la categoría “Trayectoria Destacada”. Desde la compañía, damos las gracias a la organización por este reconocimiento, que refleja el esfuerzo diario del equipo y nos impulsa a seguir evolucionando. Y, por supuesto, nuestra más sincera felicitación al resto de premiados.