Nuestras competencias

¿Qué aportamos al sector de la tecnología educativa?

Transformamos el sector de la tecnología educativa

Nuestro equipo de expertos en tecnología pone a disposición de nuestras líneas de negocio la tecnología educativa más avanzada para crear valor y crecer. En Media Interactiva desarrollamos soluciones tecnológicas para MeasureUp, Pedagoo y Certinet, que abarcan desde el desarrollo de software, cloud hosting o eCommerce.

Contamos con la certificación internacional ISO-20000, que acredita la calidad en nuestra gestión de los servicios de tecnologías de la información (TI), a todas nuestras líneas de negocio.

Para ello trabajamos como un solo equipo, combinando nuestras capacidades y tecnologías para crear las mejores soluciones. El objetivo: mejorar la formación mundial y transformar el mundo educativo a través de la tecnología.

tecnologia educativa
tecnologia educativa

Chief Executive Officer

Sam Brocal

«Desde nuestra formación como startup en 2011 nos hemos especializado en el desarrollo de tecnología y contenido educativo orientado a la certificación de competencias digitales.

Nuestro equipo vela porque los servicios y soluciones de la empresa mantengan los más altos estándares de calidad, incorporen las tecnologías más avanzadas del mercado y prioricen la excelencia en la atención y relación con el cliente.»