Opiniones sobre Media Interactiva

¿Qué opinión sobre Media Interactiva tienen nuestros clientes y colaboradores?

En Media Interactiva tenemos clara nuestra misión: ser una empresa líder a nivel mundial y ofrecer un futuro mejor a la sociedad a través de la innovación tecnológica y el desarrollo profesional de las personas.

Entre nuestros clientes se encuentran grandes corporacionesescuelas universidades de todo el mundo; profesionales estudiantes de diferentes sectores que necesitan obtener lo mejor de ellos mismos. Por este motivo, somos muy conscientes de que nuestro trabajo va dirigido a las personas. Sacamos lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes también puedan hacerlo. Y por sus opiniones sobre Media Interactiva, parece que lo estamos consiguiendo. 

opiniones sobre Media Interactiva
Campeonato MOS

“Es un placer ver como hay personas tan válidas, preparadas, agradables y dispuestas a resolver lo que haga falta en el momento que sea necesario, y que no dejan al azar ni el más mínimo detalle.

Desde el primer momento todo fueron facilidades e interés por parte del equipo de Media Interactiva. Mi enhorabuena por ser como sois y por vuestra gran profesionalidad.”

Manuel Ortiz | Padre de Nerea Ortiz, ganadora del Campeonato MOS 2018

ANTONIO JESÚS CORRAL GONZÁLEZ

UNICEF

«Desde UNICEF España queremos destacar el compromiso y la solidaridad de Media Interactiva. Desde hace más de 3 años forman parte de la iniciativa Pymes Amigas de UNICEF que apoya los programas a favor de la educación infantil en el mundo.  

Como colaboradores, su aportación anual, contribuye directamente a la iniciativa de UNICEF y la Fundación Nelson Mandela Escuelas para África, que financia la construcción de escuelas sólidas y seguras, la provisión de servicios básicos y la formación del profesorado para ofrecer una educación de calidad. 

Estas ayudas nos permiten brindar un futuro a millones de niños y ofrecerles un lugar seguro en el que aprender, especialmente ahora que el lavado de manos en las escuelas será fundamental para la prevención de la COVID-19. Gracias a Media Interactiva podemos, cada año, por ejemplo, proporcionar agua potable a 1.214 niños durante un mes o suministrar 446 mochilas para facilitar su aprendizaje.»

Buen Pastor Media Interactiva

“El agradecimiento de las familias, alumnos y toda la comunidad educativa a Media Interactiva es máximo, ya que lanza un mensaje a los jóvenes de que una empresa andaluza apuesta por el esfuerzo, el sacrificio y el talento”

Isabel Egea | Subdirectora del colegio Buen Pastor

opinión de media interactiva

Las personas en el centro

Trabajadores felices

Esta historia está basada en hechos reales, las opiniones sobre Media Interactiva que vas a ver a continuación han sido aportadas directamente por los miembros del equipo.

En el equipo de Media Interactiva siempre tenemos presente uno de nuestros pilares principales: la colaboración y el desarrollo de personas.

Responsable de Sistemas - 8 años en Media Interactiva

Miguel Santana

"Comencé a trabajar en Media Interactiva en 2012, en plena crisis económica, como desarrollador Junior. Media Interactiva supuso y es, hoy día para mí, una oportunidad de crecimiento profesional y personal, más allá de lo que jamás llegué a imaginar.

Algunos años después mi familia creció y pasé a ser Responsable de Sistemas. En Media Interactiva, el esfuerzo y el empeño que pones cuenta. Aquí los límites los pones tú y tú decides hasta dónde quieres llegar. En Media Interactiva lo primero son las personas."

trabajadores MI
trabajadores de Media Interactiva

CTO - 8 años en Media Interactiva

Benito Castellanos

"Desde mis comienzos en 2012 he vivido en primera persona cómo este equipo ha crecido y evolucionado en estos años. El encanto de tener clientes internacionales, con proyectos de calado mundial fue un atractivo que comenzó con MI, y que después de estos años ha crecido en envergadura, equipo, negocio, etc."

Project Manager - 10 años en Media Interactiva

Tere Linares

"Entré en MI cuando ésta acababa de nacer. Crecer personal y profesionalmente junto a ella me hace sentir parte importante de la misma. El saber que mi desarrollo como profesional de la calidad se lo debo a una organización líder en Software Educativo, que lleva por bandera el mundo de la calidad, me enorgullece. MI me ha dado ese sitio especial que uno siempre desea y que me permite avanzar en mi carrera profesional a la vez que progresar como persona junto a ésta y a mi otra familia."

tecnología educativa
contenidos educativos

QA Senior - 3 años en Media Interactiva

Javier García

"Entrar en MI fue retomar el sueño de un adolescente que soñaba en binario. Desde hace casi tres años he encontrado un lugar donde desarrollar una de mis pasiones. Dentro de una empresa líder del sector de la educación digital en España. Trabajando, codo con codo, con grandes empresas internacionales como Pearson o Microsoft. Una empresa que te hace crecer en lo profesional y lo personal. Que te hace consciente de la importancia del SER junto al HACER. Que cuando caes y fallas no te juzga, te enseña a responsabilizarte y buscar la solución. En MI como en la vida, tú pones los límites. Si te gusta soñar, si te apasionas con tu trabajo y no tienes miedo a crecer profesional y personalmente, este es tu sitio."

Software Developer - 10 años en Media Interactiva

Manuel Morgado

"Pertenecer a Media Interactiva, es pertenecer a una empresa líder mundial en el sector educativo, es pertenecer a una empresa que desarrolla para Microsoft o Cisco entre otros. Si me preguntas por mis opiniones sobre Media Interactiva es que pertenecer a ella, es pertenecer a una empresa llena de oportunidades, donde puedes crecer personal y profesionalmente todo lo que quieras, solo tienes que ver su progresión. Pero, sobre todo, pertenecer a Media Interactiva es pertenecer a una gran familia donde te sentirás miembro de ella desde el primer día."

opinion trabajadores Media Interactiva
tecnología y educación

Customer Experience Manager - 8 años en Media Interactiva

Eduardo Casado

"Tras una carrera profesional centrada en el sector de la educación, en MI he encontrado una empresa en la que he aprendido nuevas formas de trabajar y de hacer las cosas que, además, me han permitido conocer otros “mundos” hasta ahora desconocidos para mí.

Gracias a MI he podido desarrollarme profesionalmente en muchos aspectos: he conseguido diversas certificaciones oficiales de Microsoft, he participado en varios planes de desarrollo que me han permitido crecer tanto profesional como personalmente y he podido participar en diversos eventos que han supuesto un reto.

En definitiva, he podido sentir que mi trabajo diario tenía su reflejo en otras personas, permitiéndoles crecer personal y laboralmente, lo que es un motivo de satisfacción impagable."

Visual Designer - 5 años en Media Interactiva

Blas Vaz

"Podría mencionaros lo gratificante que es trabajar en una compañía que supone enfrentarte a grandes desafíos profesionales, pero no lo haré. También podría hablaros del placer que supone trabajar rodeado de magníficas personas, pero tampoco. O podría hacer referencia de lo importante que es ver cómo se valora y se promueve tu desarrollo personal, pero no iré por ahí.

Sí me gustaría responder a una cuestión personal que me han planteado en múltiples ocasiones... Y es que son muchos los miembros del equipo que me habéis preguntado que por qué siempre estoy contento, por qué siempre sonrío. Mi opinión es que existe un por qué, y se debe a que ese es el estado de ánimo que se consigue cuando sabes que estás donde quieres estar..."

Media interactiva opinión
prácticas en Media Interactiva

El cambio juntos

Desde las prácticas al más allá

En Media Interactiva nos enorgullecemos en compartir que más del 80% de las personas en prácticas son finalmente contratadas. Nuestra intención no es usar las prácticas ni para rotar puestos, ni utilizar las mismas para falsos empleados. Trazamos un camino de crecimiento mutuo y vamos de la mano de nuestros trabajadores en prácticas. 

Estas son algunas de sus opiniones sobre Media Interactiva.

Programador - 1 año en Media Interactiva

Jaime Agustín

«Yo comencé en MI como estudiante en prácticas. Desde el primer momento que pisé la oficina me di cuenta de que esa era la atmósfera y el entorno en el que yo quería trabajar. Los comienzos fueron increíbles, ver cómo te reciben, cómo tus compañeros se vuelcan para enseñarte y ayudarte, cada día lo tenía más claro, quería pasar a contratación y ese día llegó…  

En este periodo, MI me ha enseñado mucho como profesional, con cursos formativos, clases de inglés planes de desarrollo, pero más aún como persona, siendo más responsable y asertivo, con el trabajo en equipo y el compañerismo.»

Software Developer - 2 años en Media Interactiva

Antonio Díaz

«Cuando estaba estudiando, las opiniones sobre Media Interactiva que me llegaban eran maravillosas, por lo que pedí hacer allí el programa de FCT. Tras pasar las pruebas de selección, comencé la aventura 

En MI he hecho la transición del mundo estudiantil al mundo laboral, donde he podido aprender de cada uno de los miembros que he tenido a mi lado en este viaje, ayudándome a ser el profesional que soy hoy en día, aunque aún sigo aprendiendo del talento que hay aquí. En mi opinión, Media Interactiva es como una segunda casa, una segunda familia y no me puedo sentir más afortunado de estar aquí.» 

System Ninja - 2 años en Media Interactiva

Alfonso García

«La primera vez que oí de Media Interactiva fue antes de hacer las prácticas, ya que un compañero nos contó su experiencia. Tras la buena valoración, decidí hacer las practicas aquí. El primer día en Media Interactiva superó todas mis expectativas pues me sentí comodísimo desde el primer momento y a día de hoy sigo sintiendo esa sensación que tanto me gusta 

QA Tester - 3 años en Media Interactiva

Esteban Calderón

Definir el concepto oportunidad sería lo más cercano a la experiencia que tuve durante mi periodo en prácticas en Media Interactiva. Aunque ese concepto sería el que más pesa en mi opinión, he de decir que también incluiría compañerismo, disponibilidad de recursos, crecimiento profesional y personal y además la sensación de sentirte dentro de un equipo desde el primer momento, más que un equipo, se podría definir como una familia. 

QA Automation Lead - 4 años en Media Interactiva

Manuel Delgado

“Aún recuerdo lo nervioso que estaba el primer día que entré por las puertas de Media en mis prácticas. Era mi primera experiencia profesional y era todo un flan por miedo a lo nuevo, y a no saber si iba a poder cumplir lo que se esperaba de mí.   

Cuatro años después, puedo afirmar que siento haber crecido brutalmente como persona y profesional, y que a pesar de los cambios inevitables que sufren todas las empresas, el corazón y los valores que conocí cuando entré, no sólo se han mantenido, si no que han ido mejorando día tras día.”

QA Junior - 1 año en Media Interactiva

Pilar Calbo

«En un determinado momento de mi vida decidí dar un giro a mi carrera profesional. MI me ofreció la posibilidad de realizar mis prácticas con ellos y aquí continúo desde entonces. Me considero afortunada de formar parte de la familia MI y su apoyo tanto en el «hacer» como en el «ser» me permiten seguir creciendo profesional y personalmente.«

Codificador - 2 años en Media Interactiva

Pablo Cubiles

«Cuando terminé el Grado Superior pensaba que en mis prácticas simplemente iba a conseguir experiencia y que después me tendría que buscar la vida en alguna otra empresa, pero por suerte no fue así. 

Terminé los tres meses de prácticas, luego fui temporalmente contratado, y al año tuve un contrato indefinido, es lo mejor que me podría haber pasado, es un alivio saber que mi esfuerzo ha valido la pena ¡Gracias Media Interactiva!«

Programador Exam Developer - 2 años en Media Interactiva

Alejandro Macías

“Media Interactiva ha sido la primera empresa en la que he trabajado. Desde el primer momento me he sentido acogido y como uno más dentro de la organización, aquí se pone en valor el trabajo realizado y siempre se puede contar con cualquier compañero para lo que sea. 

Durante este tiempo he sentido que se me ha incentivado a seguir mejorando, tanto en lo personal como en lo profesional, y la propia empresa ha puesto medios a mi disposición para hacer eso posible. Me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de realizar las prácticas en Media Interactiva y que decidieran seguir contando conmigo.” 

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría conocernos mejor?