Las oficinas de Media Interactiva están concebidas para facilitar la comunicación y el trabajo colaborativo. Los espacios condicionan la comunicación y en MI están pensados para ser usados en función del objetivo de la reunión: mesas altas para reuniones ágiles, mesas bajas con sillas ‘mullidas’ para comunicaciones importantes, espacios 1 to 1 para reuniones delicadas, espacios abiertos para la transparencia…
MI Office
Un espacio donde no existen los límites
En nuestras instalaciones diseño, funcionalidad y confort se combinan de forma orgánica y conviven en armonía.
En MI nos movemos frecuentemente para encontrar la inspiración, la concentración y el ritmo en cada rincón de la oficina. Por ello, nuestras instalaciones cuentan con espacios abiertos y conectados que potencian los conceptos de tecnología, innovación y transparencia sobre los que se construye nuestra marca.
Nuestras estancias despejadas y equipadas ofrecen la posibilidad de adaptarse a los ritmos y necesidades del día a día. Nos dan una respuesta rápida para llevar a cabo reuniones con todo el equipo, realizar presentaciones e, incluso, eventos.
“Siempre imaginé que trabajar en una empresa de tecnología era estar metida en un cubículo gris, pero cuando entré por primera vez en MI me quedé impactada por las instalaciones.
Los espacios abiertos, esa sensación de no tener muros ni paredes a tu alrededor y que puedes conectar con tu equipo con tan sólo una mirada... Precisamente eso es lo que me transmite, es el espacio profesional donde no tienes límites de crecimiento y donde en cada esquina encuentras un detalle que te inspira a ser mejor cada día”
Rosa Torralba, Content Manager
“Entrar por la puerta de la oficina y ver la explosión de colores que la forman te da esa dosis de alegría cada mañana.
Es muy gratificante trabajar en un lugar tan amplio y con tantas zonas comunes para compartir momentos con los compañeros. Esas horas jugando al ping pong juntos o nuestras fiestas temáticas, como la MI Feria, son inolvidables.”
Manuel Delgado, QA Automation Lead
"Hay lugares que se llenan de alegría y tranquilidad, otros lo son.
Eso sentí al entrar en la oficina, un lugar que en sí mismo era tranquilo y rebosante de alegría.
¿Quién no quiere trabajar en un lugar así?"
Javier García, QA Senior