Cuidamos de nuestros clientes

Customer Experience

En Media Interactiva cuidamos de nuestros clientes a través de nuestro departamento de Customer Experience, haciendo que su experiencia sea inolvidable. 

Para ello disponemos de un amplio equipo de soporte técnico, que recibe las incidencias de los clientes ofreciendo soluciones rápidas y eficaces. Además, nos centramos en mejorar nuestros procesos de ‘onboarding’. Es decir, una vez que el usuario se convierte en cliente y comienza a probar nuestros productos y servicios, ponemos todo nuestro esfuerzo en cuidar esta relación.

Además, tenemos claro que, en el ámbito digital, una buena experiencia de usuario es clave para enganchar a la audiencia y transmitir los valores de marcas como MeasureUp o Pedagoo, por lo que nuestro equipo combina múltiples habilidades, técnicas y herramientas encaminadas a optimizarla.

CX Manager

Eduardo Casado

«En nuestra organización buscamos una experiencia inolvidable de los clientes en el uso de nuestros productos y servicios. Con ello, pretendemos conseguir su “lealtad” y que se conviertan en los principales “embajadores” de nuestra marca, para lograr atraer más público y mejorar la percepción de otras personas sobre Media Interactiva.»

customer experience