Sacamos la mejor versión de nuestro equipo

Desarrollo de talento

Nuestro departamento de Recursos Humanos está 100% enfocado en el desarrollo de las personas, profesional y personalmente, con el propósito de sacar la mejor versión de cada uno de los miembros del equipo. Por eso, el equipo de HR participa transversalmente en todos los departamentos y proyectos de la compañía, con un papel importante en la toma de decisiones estratégicas.

Como propuesta de valor para nuestro equipo, el desarrollo de cada persona está enfocado en mejorar las habilidades técnicas (hard skills), lo que denominamos el Hacer, así como potenciar las actitudes (soft skills), que denominamos el Ser de Media Interactiva.

Nuestra organización garantiza este equilibrio entre las hard y soft skills durante todos los procesos de la Experiencia del Empleado desde el inicio de la misma con la propia Selección | Onboarding, siguiendo con el desarrollo personal y profesional con Formación | Evaluación | Desarrollo y terminando con el acompañamiento en la salida del equipo, nuestro Bye-Bye.

El desarrollo del equipo de Media Interactiva se puede realizar siempre de forma voluntaria por cualquier persona del equipo a través de varios caminos o acciones formativas: Programas Formativos y MI Talks (transversales y grupales); Planes de Desarrollo para acceder a una promoción (individuales y personalizados); Planes de Mejora (para facilitar la mejora específica en ciertas habilidades); Mentoring (transmisión de conocimientos y habilidades específicas del rol); y las Evaluaciones del Desempeño (proporcionan el acceso automático a la promoción de nivel).

Los límites los pones tú

Dentro del equipo de Media Interactiva, promocionar dentro de la compañía siempre está a tu alcance. Solo tienes que hablar con tu manager y el departamento de recursos humanos para que adapten y pongan en marcha tu formación.

Talent Manager

Eva Cuder

«En Media Interactiva apostamos firmemente por el desarrollo de personas, transformando tanto al equipo como a los líderes hacia la mejor versión de ellos mismos, fortaleciendo la capacidad de adaptación al cambio, el liderazgo, la resiliencia, la responsabilidad, asertividad y la interdependencia de todos los integrantes de la compañía en un entorno saludable y de bienestar.»

desarrollo de talento