Aportamos una visión estratégica

Digital Sales

En Media Interactiva disponemos un Departamento Comercial propio, que lidera el área de ventas de la organización potenciando todas nuestras líneas de negocio: MeasureUp, Pedagoo y Certinet. Dentro de Media Interactiva, nuestro equipo comercial nos proporciona liderazgo y dirección estratégica al programa de ventas general, aportando talento, experiencia, conocimiento e innovación, siempre en equilibrio con los valores de la compañía.

En su día a día, nuestro departamento pone el foco en la obtención de nuevos clientes y la expansión de oportunidades dentro de nuestra base de clientes actual, a través de iniciativas publicitarias y la presentación de nuevas ofertas de productos y servicios. Además, gracias a nuestro Departamento Comercial disfrutamos de profundos análisis de mercado, estamos al tanto de las tendencias del sector y las mejores prácticas, y asistimos a eventos y conferencias de la industria, estableciendo y manteniendo relaciones a largo plazo con clientes clave.

En definitiva, en Media Interactiva disfrutamos de un equipo comercial con más de 10 años de experiencia y totalmente adaptados al sector de la tecnología educativa, con conocimientos técnicos de los sistemas utilizados, que aporta valor y que nos hace crecer como empresa.

CX Manager

Eduardo Casado

«Nuestra apuesta y compromiso por la calidad nos permite seguir expandiéndonos y potenciando nuevas oportunidades. De hecho, en la actualidad ya trabajamos con clientes de más de 123 países de todo el mundo.» 

customer experience manager