Transformamos el mundo de la educación

Learning Products

En Media Interactiva nuestro objetivo es contribuir a la mejora del e-learning creando nuevos caminos y favoreciendo la transformación digital aplicada a la educación. Para ello, ofrecemos soluciones internacionales de formación que aseguran el aprendizaje gracias a su método de enseñanza, en una plataforma de evaluación propia, basado en ejercicios de simulación de un entorno y en ejercicios donde se trabaja con el programa real.

En la actualidad, entrenamos cada año a más de 500.000 personas en todo el mundo, repartidos en 123 países con ayuda de más de 160 partners, en aspectos que van desde la alfabetización digital en la escuela hasta la formación en los últimos desarrollos de software que demandan los profesionales en las tecnologías de la información y comunicación (TIC). A su vez, hemos comercializado más de 2,2 millones de tests a través de nuestras plataformas.

Nuestras líneas de negocio

MeasureUp

Líder mundial en test prácticos y evaluaciones para certificaciones oficiales del sector TIC. Con más de 200 títulos disponibles en su eCommerce, es la proveedora oficial de compañías como Microsoft o VMware.

Pedagoo

Plataforma de formación evaluativa que ayuda a formar y evaluar conocimientos en centros educativos, empresas y gobiernos con una metodología innovadora, en base al error o falta de conocimiento.

Certinet

Iniciativa para impulsar la transformación digital en centros educativos e instituciones de todo tipo. Certinet ofrece planes digitales para formar a alumnos y docentes en competencias tecnológicas.

learning products

Content Manager

Rosa Torralba

“Desde nuestra fundación, hemos sido una de las compañías en las que las principales marcas del sector TI mundial, como Microsoft, Cisco, Amazon AWS o VMware, han depositado su confianza para la creación de contenido formativo.

El principal valor de los servicios que ofrecemos se enfoca en mejorar la formación de las personas, aportando soluciones educativas como los test prácticos oficiales, que preparan tanto para las certificaciones como para puestos de trabajo.”

Nuestras soluciones tecnológicas

Plataforma de evaluación online

Principalmente desarrollada bajo el sello de Pedagoo, nuestra plataforma de evaluación y formación online permite la realización del ciclo completo de generación de un contenido evaluativo de diferentes temáticas, distribución y generación de reglas de negocio para su venta y entrega al usuario final para su evaluación.

Construcción de exámenes prácticos

Bajo la marca MeasureUp, evaluamos y entrenamos competencias tecnológicas construyendo test formativos con un algoritmo de evaluación con el rigor suficiente para asegurar el éxito de los candidatos. Este contenido formativo simula las condiciones de un examen final de certificación oficial de marcas como Microsoft, Cisco, VMware, CompTIA o AWS.

Construcción de software educativo

Construimos plataformas en el sector educación para clientes de calado mundial, entre los que se encuentra Pearson. Son ellos quienes ofrecen el servicio de consultoría, mientras que nosotros estamos en la línea de producción de sus productos. Nuestro principal valor es el de proveer el servicio de desarrollo, testeo de calidad y sistemas a estos clientes.