Categorías
Blog
General

¡Celebramos el Certification Nation Day junto a Great Place to Work!

En Media Interactiva estamos muy orgullosos de celebrar el Certification Nation Day junto con el resto de la comunidad de organizaciones certificadas por Great Place to Work.

Certification Nation Day: Una celebración internacional de los Excelentes Lugares de Trabajo

Este día tan señalado nace para reconocer y celebrar la labor de aquellas organizaciones que están creando Excelentes Lugares para Trabajar.

“Las compañías certificadas ponen a los empleados en el centro», afirma Michael C. Bush, CEO de Great Place to Work®. “Espero que Certification Nation Day pueda inspirar a otros directivos a crear y mantener una cultura centrada en las personas «.

«La Certificación de Great Place to Work® no es un reconocimiento que se pueda alcanzar fácilmente», dice Sarah Lewis-Kulin, Vicepresidenta de Reconocimiento Global de Great Place to Work®. «Se necesita dedicación continua a la experiencia de los empleados».

Según la investigación de Great Place to Work®, los demandantes de empleo tienen 4,5 veces más probabilidades de encontrar un gran jefe en un Excelente Lugar de Trabajo certificado. Además, los empleados de las empresas certificadas tienen un 93% más de probabilidades de sentirse satisfechos y motivados por venir a trabajar y el doble de probabilidades de obtener una parte justa de las ganancias de la empresa y una oportunidad igualitaria en cuanto a la promoción.

Media Interactiva, un lugar especial para trabajar

El pasado mes de septiembre, Great Place to Work® concedió a Media Interactiva la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, lo que nos acredita como una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer talento y desarrollar personas tanto personal como profesionalmente.

Para obtener esta certificación, se llevó a cabo una encuesta anónima entre nuestro equipo, cuyos resultados fueron espectaculares, pues conseguimos un ‘Trust Index’ del 90%, índice más alto anual de empresas de más de 50 trabajadores. En este sentido, nuestro equipo compartió la encuesta con una alta valoración y un gran sentimiento de pertenencia.

Así, un 88% de nuestros equipos considera que Media Interactiva “es un excelente lugar para trabajar”, un 95% constata que sus superiores les mantienen informados sobre temas y cambios importantes y un 98% declara que “aquí las personas están dispuestas a dar más de sí para hacer su trabajo”.

Tal y como explicó entonces nuestra responsable de Recursos Humanos, Laura Morillo, “las personas están en el centro de las prioridades de esta organización, por lo que comprobar a través de una entidad independiente como Great Place to Work ® que nuestros equipos tienen un alto grado de confianza hacia la organización y sus líderes, es un aliciente para seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo”.

Algunas de nuestras acciones más destacadas en el último año

Como para muchas otras empresas, la actividad de Media Interactiva ha estado marcada en el último año por la pandemia del COVID-19 sufrida en todo el mundo.

Nuestro objetivo principal siempre ha sido el bienestar y el desarrollo de las personas, y para ello hemos desarrollado numerosas iniciativas que convierten a Media Interactiva en un lugar especial para trabajar.

Nuestra empresa ha destacado por su apuesta por la creación de empleo durante el estado de alarma, periodo en el que hemos lanzado siete ofertas de trabajo, y hemos priorizado la salud y el bienestar de nuestros equipos, que mayoritariamente ha permanecido en teletrabajo, tras ser consultados a través de encuestas internas.

Además, este año hemos celebrado nuestro décimo aniversario de vida y para ello quisimos preguntar a los verdaderos protagonistas, las personas que forman MI, por sus vivencias, sus retos, sus logros personales…

¡En este vídeo podéis ver qué significa para ellos Media Interactiva!

Proyectos HR Revolution: Gracias a este proyecto fomentamos la vida saludable, la convivencia, la comunicación asertiva, la colaboración, el espíritu de equipo y recompensamos los valores MI… ¡Y todo liderado por nuestro propio equipo!

Mejoramos nuestra Política Retributiva: El nuevo año trajo consigo una nueva política retributiva para Media Interactuiva, incluyendo nuevos complementos salariales y pluses por antigüedad, entro otros aspectos.

¡Una retribución más flexible que nunca! En Media Interactiva tenemos la posibilidad de disfrutar de seguro médico, guardería o cheques restaurante… ¡Son todo ventajas!

Compensación de gastos: a las ya implementadas dietas por desplazamiento o gastos por kilometraje, se ha unido este año 50€ adicionales al mes por teletrabajo.

Formación para todo el equipo: Programas formativos, planes de desarrollo, MI Talks, mentoring… ¡Todo para sacar la mejor versión de nosotros mismos!

Got Talent: el programa Got Talent es una novedad del año 2021 para recompensar la atracción de talento ¡Un claro WIN-WIN! Además, hemos incorporado a los grandes talentos del futuro.

Sacamos nuestro lado más solidario

Además de apostar por el desarrollo y bienestar del equipo, en Media Interactiva hemos querido ser solidarios con la sociedad en general, especialmente en un periodo de tiempo tan complicado como la pandemia.

Para ello hemos sacamos nuestro lado más solidario a través de diversas acciones, entre las que se incluyen un bingo solidario o la donación de equipos informáticos a institutos públicos.

¿Quieres trabajar en un Great Place To Work como Media Interactiva? Contacta con nosotros, aquí.